...lo siento pero ya no voy a poner más fragmentos su totalidad está en el libro publicado... me quiero dedicar a cosas nuevas y no voy a colgar nada de lo que esté en El Trovador decapitado... paso página que si no me quedo anclado. Estoy intentando preparar otro libro de relatos y continuar con aquel proyecto de novela. Me queda por completar la saga de 8 a 9...demasiado cosas para el poco tiempo que tengo... y a todo ello ir siguiendo y leyendo vuestros blogs....aaaaaggg maldito tiempo quien te posee y quien te maneja....oro..yo no quiero oro ni dinero...quiero tiempo y sabiduría para dominarlo...
Besotes
JJ
Pos data el libro en papel o en descarga en Bubok, siento que se pasen con el precio de envío y su mínimo....recordar que yo no me llevo el importe completo solo una pequeña parte.
ReBesotes
ReJJ
Las horas de desatino las mide el reloj, pero ningún reloj puede medir las de sabiduría.
ResponderEliminarBesossssss.
Qué el tiempo le rinda,qué cada cosa que tiene pendiente,sea completada con maestría. Un saludo.
ResponderEliminarBuena decisión,....El tiempo y sobre todo la experiencia nos hace sabios.
ResponderEliminarSaludos,
Justo
Tiempo? quieres tiempo? pero si a tu edad lo tienes todo, todo el tiempo que se te cante tener! hay caballero se me hace que debes estar abriendo demasiao el abanico de posibilidades, es eso, siempre queriendo hacer todo junto y a la vez!!jajá.
ResponderEliminarSerá que con los años aprendí a disfrutar del tiempo, además no existe, no es el tiempo el que no alcanza, son las personas que nos corren mostrándonos el reloj. Además hoy todo viene con la hora, ya llegará el rollo de papel de baño tambien con reloj digital, no vaya a ser que uno se TARDE mucho tiempo tambien en el lavabo! Será que nos quieren robar el tiempo, apurándonos para TODO?
Un abrazo, y saludos a los catalanes!
Con mas "tiempo" pasare a deleitarme con tus letras,mil abrazos te mando con ternura.
ResponderEliminarHay que hacer lo que se puede... Estaremos por acá, Juanjo, esperándote...
ResponderEliminarUn abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Juanjo, si, hay veces que hay que pasar pagina de algo para ver lo bueno de lo siguiente, y el tiempo querido nos es tan escaso a todos, (suspiro) pero bueno lo recolectaremos lo mejor que se pueda
ResponderEliminarPasaba a decirte que tengo un pequeño detalle en mi blog para ti, espero te guste
http://irenecomendador.blogspot.com/2010/11/concediendo-premios-mis-hombres.html
Irene Comendador
Hermoso Blog, ahora leere tu libro, lo acabo de bajar, un abrazo fraterno desde Argentina!!
ResponderEliminar