Una luz negra me recorre mi piel, me paraliza el cuerpo, mi mente me dice que me mueva pero mi alma domina a la parte que tengo terrenal y no le deja. Desde mi creación, algo así no me había pasado nunca. Nunca pregunté, nunca dudé... y ahora?. Es rara la sensación de velocidad que noto en mis venas, creo que mi sangre es roja, ahora es como la lava de aquellos volcanes que despues de miles de años sin actividad, un día deciden ser libres de nuevo. Todo va cambiando conforme la oscuridad cubre mis torso desnudo, sudorosa, tembloroso, que me deparará la eternidad ahora. Suenan unas campanas a lo lejos, me queman los tímpanos, la piel se me desgarra. No soporto ese ruido infernal. Espero que dure poco o no lo resistiré. ¿Dios Santo porqué yo? Y la oscuridad se pega en mi cada vez más, parece que con ella unos sentimientos mueren y otros van plantandose en mi ser, un ser que muta, un ser que evoluciona. ¿Cual será mi fin?. ¿Tanto he pecado para tan castigo? "Pensaste" Solo pregunté!, si mis plumas blancas siempre respeté, los caminos inescrutables jamás dudé, los crímenes en tu nombre jamás rechacé. "Pensaste y preguntaste"
Ahora estoy en un amanecer que jamás había visto, es rojo intenso como la sangre de los mortales que exterminamos en nombre tuyo, me parece que esa luz negra me está absorviendo del todo. Mi plumaje blanco y dulce ya no existe. Mi piel desnuda, musculosa y granate flota en medio de la sangre de los mortales. "¿Que haces por aquí?, ¿te has perdido?". Creo que me han empujado un poco y en el descenso he tomado un camino que creía equivocado, tan solo por preguntar: Porqué, se me ha condenado a estar junto a la luz negra. "Por que te sientes libre". Tu me respondes?, me parece que el traje que llevo ahora me va ha llenar más como ser libre. "Aquí no hay caminos que no llevan a nada, aquí no hay fe que tape preguntas, aquí todo es más fácil, si dudas preguntas, si no estás de acuerdo lo dices, si piensas...luego existes, por eso estamos condenados a vagar por la luz negra toda la eternidad". Gracias ooh Dios todo poderoso por esta condenación, hay más luz en mi oscuridad y en mi muerte, que en tus promesas de salvación que no existen, sigue condenando a los mortales a la condenación terrenal, solo así llegarán a ser libres algún día y podrán escoger la luz negra sobre sus almas.
Joba...me dió un poco de agobio!!!!!Muy bueno pero..agobiante!!:):)
ResponderEliminarHola a amic, tienes un bonito premio que recoger en mi blog, espero que te guste
ResponderEliminarSor. Cecilia
Vi todo muy negro hasta llegar al final.:):) Con tu permiso...aqui me quedo!!!!Besos
ResponderEliminarGracias Midala, ya pasearé por tus rincones, un placer tener a un nuevo lector...
ResponderEliminarMil besos
Juanjo
No se como he venido a dar con tu blog. Me gusta lo que he leido y con tu permiso seguiré leyendo. Me he hecho tu seguidora para estar al tanto de cuando actualices.Voy a seguir leyendo.
ResponderEliminarUn cordial saludo
Gracias Nerim, espero que sigas por aquí. No actualizo con mucha regularidad ultimamente. Pero espero que vayas leyendo lo que ya hay.
ResponderEliminarUn saludo
JJ
Juanjo: También he llegado hasta aquí ¿vaya a saber como? Quizás una luz negra me succionó... Sea como fuere me alegra haber entrado porque me encontré con un texto maravilloso. Volveré, sin dudas. Un beso grande desde Mar del Plata, Argentina!!!
ResponderEliminarHola Juanjo, nadie te ha castigado, no tengas miedo a la oscuridad, tras ella hay la verdadera luz.
ResponderEliminarCreo que no te has llevado mi premio, es un premio propio de mi blog del día 27 de junio, lunes.
Con ternura
Sor.cecilia
Muy bueno!Tenés un regalo en mi blog en : "Para vos". Bsos
ResponderEliminarhola entro a saludarte que hace que no entraba muy buena entrada
ResponderEliminarGRACIAS POR TU COMENTARI BESITOS
ResponderEliminar¡Hola! Encontre tu blog mirando otros...solo lei esta entrada (de momento xD) y sencillamente me encanta...Te sigo.
ResponderEliminarbsS**
Juanjo, te tenía un poco olvidado, hoy te asomo a mi ventana, gustoso con este post, espero se ajuste la imagen a tu gusto.
ResponderEliminarUn abrazo desde el Sur
Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
ResponderEliminarQue tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,
Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA...FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber
Muchas gracias por tus visitas al blog, durante el año 2.011. Una nota para ti por aquí:
ResponderEliminarhttp://siguemeporaqui.blogspot.com/2012/01/2012-fin-de-mundo.html
Interesante...al margen de si existen o no dioses y ángeles...¿acaso tendrían los ángeles libre albedrío como los humanos?¿y curiosidad?
ResponderEliminar"Sólo pregunté"
porque ¿para qué preguntar si no hay opción a elegir?
Definitivamente lo mío es ser humana, por preguntona, aunque divina, todo hay que decirlo,jajaja
un ángel negro.
jolysaludos :)
Un placer conocer tu espacio y leerte. Me dio un poco de agobio la luz negra, pero me encnato el relato. He pasado un rto ameno, regreso pronto por aqui.
ResponderEliminarMuy lindo tu blog te sigo .. Saludos
ResponderEliminarhola!!
ResponderEliminarestoy sorteando un libro y algunas otras cosas en mi blog, quizá te interese...
te apuntas???
Un saludo.
keka22.blogspot.com