Portada de mi libro

Portada de mi libro
Diseño Alfredo Viguer

Nuevo Libro

Nuevo Libro
Portada Alfredo Viguer

Accede a mi libro

Clicando en el enlace podrás descargarlo gratuitamente o bien comprarlo. Para latinoamérica también, aunque no para todos los paises. Gracias

Seguidores

viernes, 9 de junio de 2017

El Loco de la Plazoleta





Me dirijo a la tontorería para limpiar mis camisetas de la estupidez que me rodea. El cuerpo me lo suelo rasgar con letras que no siempre son dulces y bellas, no suelo ser impostor de mis sentimientos. Los cuchillos afilados son de buena ayuda para conseguir la tonta de mi tintero.
De camino me topo con la clínica mental que nos extirpa las caries y nos recolocan las neuronas como dictan los cánones de belleza sonrisial, luego las encías sufren por aquello que queremos morder y no podemos porque nuestras neuronas flojean.


Quisiera ser dios para limpiar las almas del mundo, me llaman misántropo yo prefiero cabrón selectivo pero me parece bien ser finolis cuando se trata de hablar de un dios corrupto, así es más fácil escupir en el cáliz…bebed todos de él, daros la paz…hipócritas follaniños, jode almas, el tiempo es para los humanos que protegen a los seres vivos no para vosotros. Disculpad mi dureza, pero ando cachondo, de camino a casa unos shorts,…o como mierda se llamen, de piel negro han hecho su efecto en la pluma de mi regazo y esto va saliendo cual esperma en una noche de amor, jaja lo sé eso no os lo esperabais, cierto…de pasión. Desentierro el hacha de guerra al dios blandengue y amorfo que me atormenta…y eso que mis calzoncillos han quedado esponjosos después que una vietnamita los relamiera con colón y lejía de marca blanca, es curioso cómo hasta la seméntica es racista, uy perdón quería decir semántica.
Un loco plazoleta me embrujó con halagos y me cagondiosytodoloquesemenea despertó en mí las ganas de ser más tonto aún.  El sabio sabe de su estupidez, no es más sabio el que sabe sino el que es imbécil por naturaleza. El primero cabizbajo y triste descubre que en su mundo hay demasiado espacio para rellenar, el otro bebe manantiales de ego y…. joder que no se ahogue nunca. Como me dijo un jefe cabrón “no hay más estúpido que un tonto crea que no lo es”… pensé, predica con el ejemplo, buen tipo.
Le comenté a ese loco que me gusta divagar porque si reflexiono me como y si como me masturbo…no, no penséis qué coño digo porque solo quería meter esa palabra, lo sé, a veces son muy bueno…en estupidez, par diez, quien me lea dirá dang dang dang “ ha repetido par diez en el contexto de estupidez” por 25 pesetas…le quedan poco más que una pizca de melancolía.
Y sigo pensando que estoy escribiendo si solo he pasado por una tintorería, por un centro dental y ese pantaloncillo de cuero que me ha vuelto loco.
Y sigo divagando, prefiero a Nietzsche, Darwin o Marie Curie que a los que predican con aquellas verdades que nos quieres imponer son las imposidioses que me ponen enfermo. Prefiero a Schopenhauer, Simone de Beauvoir o Lorca que a los que se escudan en la democracia pero siguen aplaudiendo que se mate a un joven poeta por la espalda, odio a los que mantienen sus apellidos y realezas por imposición…. ¿os he dicho que adoro a Robespierre?
Quiero concluir que no acabar porque si divago os diré que soy tímido, autocrítico y algo tonto, lo sé, la perfección recorre mis venas y la soberbia me absorbe pero luego se diluye en vino tinto a 18 ºC, y los pies vuelven a la cabeza; me gusta el rock y todas las mujeres del mundo en sus diferentes facetas, dudo que te haga unas bonitas letras pero soy capaz de desgarrar con mi fina sutileza aquellas palabras que te diré sin decir nada y que como poeta me niego a recitar, ups lo dije y no quería pero un Loco llamó a mi puerta y al abrir en medio de la plazoleta me vi reflejado en un cielo negro, el aire fresco susurraba alguna palabra suelta…
…que tal viejo amigo….

Código 1706082557324
Fecha 08-jun-2017 16:46 UTC
Licencia: All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario