Portada de mi libro

Portada de mi libro
Diseño Alfredo Viguer

Nuevo Libro

Nuevo Libro
Portada Alfredo Viguer

Accede a mi libro

Clicando en el enlace podrás descargarlo gratuitamente o bien comprarlo. Para latinoamérica también, aunque no para todos los paises. Gracias

Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

DESCÁRGATE MI LIBRO

Hola amigas y amigos, os dejo el enlace de mi libro, ahora y por un tiempo, he bajado el precio del libro y además hay la opción de descargarlo gratuitamente. No es lo mismo, peeeeero me gustaría que lo leyera mucha gente y si así es una manera de que os llegue, me sentiré satisfecho también. Es una especie de: Leelo antes de comprarlo...jejeje

Besotes

http://www.bubok.es/libro/detalles/173642/El-Trovador-decapitado-Relatos

22 comentarios:

  1. Hola juanjo como estás. Gracias por pasar por mi blog y seguirme. Te siguo para que podamos compartir y comentar cada entrada. Ya mismo me estoy bajando el libro y cuando tenga un tiempito lo leeré. Abrazo


    http://el-ser-bohemio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la publicación. QUE SIGAN LOS ÉXITOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo, gracias por seguirme y espero que sigas conmigo. Pásate por mi blog a ver que te parece mi última entrada, seguro seguro que te gusta. Apostamos...
    Por cierto, me encantan tus relatos.
    http://esperandoeltrendelas18.30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. vaya, he puesto mal mi dirección del blog:

    http://esperandoeltrendelas1830.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No-No-Nooooo, Un artista NO se regala, habrase visto carajo!, que es eso de "primero lo leen y si les gusta luego lo compran", no se en tu tierra pero por aquí a eso le llamamos avivada de criollos! jaja, no niño, nunca más hagas eso,
    lo leerán quienes deban leerlo, pero el alma no se regala, vale algunas pocas monedas en el mejor de los casos y supongo que amas tu libro, así que queeeeé estas haciendo? Solo la biblia debería ser gratis y fijate que no lo es!, un abrazo hijo y VALORATE MÁS! coño!

    ResponderEliminar
  6. Ah me olvidaba, gratis no quiero nada, ahora no lo quiero! jajajá, y aprende a esperar......, impacieeeente!

    ResponderEliminar
  7. Juanjo nuevo capi de mi Sicario, como me dijiste de tu memoria, me paso por si quieres leer, ajajaja
    un beso
    Irene

    Y por cierto prometo comprarme tu libro, porque eso de que se pueda descargar gratuito me da un poquito de pena, pero te entiendo, un escritor lo que quiere es que lo lean, y contra mas mejor, eres fantastico mi chico

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que tengas que bajar el precio del libro y poner la descarga gratuita. Por desgracia, creo que muchos de los que estamos en Bubok tendremos que hacer lo mismo. Aunque permitir que lo descarguen gratis no garantiza que lo lean.

    El problema al que nos enfrentamos los escritores anónimos, es que la gente no lee. Y los grandes escritores tampoco son tan leídos. La gente se compra sus libros y los coloca en las estanterías para decirle a sus visitaS: "yo leo". Como con Ken Follett. Todo el mundo ha leído a Ken Follett, pero pocos pueden hablarte de sus obras :)

    Suerte!!

    PD: Cuando me recupere del sablazo de mi libro, prometo comprarme el tuyo y otros a los que he echado el ojo en Bubok.

    ResponderEliminar
  9. Publiqué con mucha emoción en bubok, más por mi gratificación personal que por "hacer busines" jaja, pero si que te desmoraliza que no se venda, cálculas un número de ventas ...mas que nada por familia y amigos...y esos cálculos se van a la porra. Lo de poner la descarga gratuita es una opción ha que se me lea...aunque como dice Sara.. no tiene porque ser así...

    Gracias Irene, me pasaré a ver como va la historia..

    Mil Besos

    ResponderEliminar
  10. Sara tienes libro en Bubok?, cual? le echaré un vistazo! Sablazo? juer con el isbn y el resto no? ya te digo.... y pa postres no puedes poner un precio más asequible porpue te marcan el mínimo...peeeero es lo que hay!

    Un besazo!

    JJ

    ResponderEliminar
  11. JJ.- Gracias miles por esta opción para los que estamos imposibilitados de comprarlo.
    Cuando uno escribe, lo más gratificante no es tanto la venta, si no más bien la dicha que nos brinda el nacimiento y la vida de la obra. No sacamos nada con vender, si al final nos quedamos con la plabra en un estante.
    Mil veces largar la obra y esperar que respire en muchos ojos. Creo es el mejor premio.

    Te comentaré de ella en cuanto la vaya leyendo.
    Saludos desde la sureña primavera.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu libro,
    Nos leemos,

    ResponderEliminar
  13. Eres muy amable por dejar que nos podamos descargar tu libro y disfrutar de él gratis.

    Sin duda habrá que leerlo y después comentarte qué tal fue.

    Un placer encontrar tu espacio y poderte saludar.

    Un beso tierno y dulce par ti, como siempre me gusta dejarlo.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  14. Paso de nuevo para saludarte.

    Deseo que pases un feliz Domingo.

    Por cierto? nadie te ha dicho que tienes una sonrisa preciosa que alegra tus ojos y toda tu cara? Que tonteria, seguro que sí.

    Un beso tierno y dulce para ti.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  15. Holla Juanjo!
    Obrigada pela visita no meu blog!
    Parabéns pelo livro. Espero poder comprá-lo logo senão no Brasil, pela internet.
    Um beijo.
    Gisa

    ResponderEliminar
  16. Hola, nuevo amigo!
    Suena bien el título del libro!
    ... A ver si lo descargo...
    Saludos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Juanjo tengo una proposicion que hacerte, jajaja, ok, no te asustes
    Bueno no se si sabes que tengo un blog de reseñas, y me gustaria poner una entrada en dicho blog reseñando tu libro, ponte en contacto conmigo por mail, y te explico lo que necesito, solo es un poco de publicidad que nunca viene mal
    irenecomenda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. juanjo, nunca dejes de tener en cuenta
    que aunque tu libro sea descargado,
    y no tengas recompensa económica..
    igual estarás poniendo en alunas caras
    una sonrisa, la intriga, el apasionamiento


    tal vez, no haya mejor recompensa
    para quienes nos gusta escribir..


    un abrazo a la distancia
    nati en www.loca-mente.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Gracias Nati, tienes razón por eso lo puse para descargar, la recompensa económica no pasa por vender un puñado de libros jajajajaja, pero la recompensa de un puñado de lectores es más gratificante...

    besos

    JJ

    ResponderEliminar
  20. Qué agradable sorpresa me has dado Juanjo!!.
    Gracias por seguirme ¿Dónde me has encontrado?, esta monja le encanta escribir, se lleva dentro desde la infancia y sale por los poros.
    Comprendo que hayas bajo el precio de tu libro, cuando empezamos aún que tengamos talento, no nos leen, pero sigue escribiendo siempre hallarás quien comparta tus vivencias, ilusiones.A mi me costó mucho que los editores de las revistas de espiritualidad aceptaran una moja al lado de los mejores teológos, y al final lo conseguí, mis artículos brillaban como las estrellas, nunca desistí por más chascos que me dieren.« Estoy a tu lado »Te valora. ¡Ánimo!!!Sor de Hospitalet del llobregat y hace tres años largos que vivo en el convento de Santa Catalina de Paterna _Valencia-Somos 83 monjas, tienes nuestra oración ya.
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  21. Mis felicitaciones querido Juanjo, por tú exito, ya que exito es que puedan leerte millones de persomas, que de otra forma seria imposible..gracias por ello voy a leerlo y luego te comento mis sensaciones..buen fin de... y
    un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  22. He leido el libro y me encantado, me gustaria poner un enlace en mi blog, si te parece bien claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar