Portada de mi libro

Portada de mi libro
Diseño Alfredo Viguer

Nuevo Libro

Nuevo Libro
Portada Alfredo Viguer

Accede a mi libro

Clicando en el enlace podrás descargarlo gratuitamente o bien comprarlo. Para latinoamérica también, aunque no para todos los paises. Gracias

Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

Deep Purple-When a Blind Man Cries

Cuando me apetece tener esos momentos melancólicos.....
Cuando quiero cerrar los ojos y ver....
Cuando necesito sumergirme en un sentir....
este tema lo saboreo una y otra vez....

3 comentarios:

  1. Creí que cuando mencionabas los momentos melancólicos hablabas de mi... porque me sumerjo muy seguido en ese estado...
    Bello tema, bello estado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las coincidencias a veces son gratas...me alegra que te guste el tema y que por un instante te inspire o te haga sentir algo.....
      Besos

      Eliminar